GENERAMOS LEADS

Generamos LEADS, desde el primer contacto con la marca mediante diferentes campañas, bien sea de search o newsletter, hasta la conversión del cliente y nos encargamos de que estos LEADS realmente estén interesados en tu producto.

Generamos leads segmentados

Realizamos un filtro en donde seleccionamos los leads de tu base que poseen una información específica y los usamos para crear una lista dinámica. Con esto, podemos crear y llevar a cabo acciones de marketing coordinadas según las necesidades de la empresa.

Con esta segmentación, separamos a los clientes potenciales de los leads que no están interesados en tu negocio y reducimos notablemente el tiempo dedicado a analizar tu base de leads, lo que aumenta la productividad y disminuye el costo de adquisición de tus clientes.

Captación de leads

Creamos blogs, landing pages, formularios, thank you pages, follow-up emails con contenido real y diseño impactante, limpio y atractivo para que tus clientes entren de forma orgánica.

Previamente te posicionamos mediante técnicas adecuadas, estas personas atraídas por supuesto encajan con tus intereses y/o necesidades y se convertirán en un cliente potencial.

Optimización y análisis de leads

Analizamos tu empresa para comprender el comportamiento del usuario en las distintas partes de tu página web, etc. Establecemos objetivos concretos y cambios en la estructura y diseño para añadir CTAs.

Analizamos también los resultados para comprobar si las acciones realizadas están dando o no los resultados esperados y, en todo caso, hacer las modificaciones pertinentes de todo lo necesario.

Optimizamos para crear un diseño atractivo, navegación simple y clara que sea accesible para todos y optimizada para móviles, con elementos que ayuden a resaltar los contenidos sin que resulten demasiado chillones o molestos para el usuario.