Email Marketing

Llega a tus clientes potenciales a través del Email Marketing, un medio que se mantiene como el principal canal de comunicación, potenciado con nuevas posibilidades multimedia, analíticas y sociales.

DISEÑO PERFECTO Para tu email marketing

Diseñamos tus emails, landings y formularios que necesitas para que podamos poner en marcha nuestra estrategia digital y de marketing.

El diseño de estos no es tan sencillo como pareciera, pero nosotros somos expertos, no se trata de poner una linda imagen y un texto… Hay varias premisas a tomar en cuenta para la elaboración adecuada de el diseño que vamos a enviar para generar esa reacción que esperamos del usuario.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Gestionamos campañas con emails dinámicos y el diseño de complejos workflows y customer journeys que facilitarán la estrategia y poder tener un mayor rendimiento e identificar las áreas de oportunidad y optimización que necesitas.

Planificamos el tiempo con los momentos más importantes en campañas de email, la creación de newsletter perfectos, el envío, el informe y la captación constante de suscriptores para siempre llegar a más personas.

INTEGRACIONES A CRM

El gran potencial del email marketing no reside en el diseño de los mensajes, ni en su contenido. Sino que se basa en la base de datos sobre la que nosotros ayudaremos a que se soporte.

Conectaremos entre varias aplicaciones y verás que una de las acciones comerciales más sabias y que más beneficios puede aportar a tu negocio.

Tenemos las herramientas necesarias para hacer conexiones a cualquier CRM: ZOHO, HUBSPOT, SALESFORCE, ZAPIER, entre otros.