Diseño de Páginas Web

Creamos diseño de Páginas Web 100% responsivos para adaptarse a cualquier dispositivo digital para que el usuario navegue fácil y rápido. Contamos con una amplia experiencia en programación web y siempre actualizados en las últimas tendencias.

Diseño de Páginas Web

El mayor porcentaje de búsqueda se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red te colocamos en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen diseño previamente estudiado. Te diferenciamos dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva.

Creamos el diseño web con los requerimientos del cliente y construimos un sitio que cumpla con las necesidades del usuario tanto en desktop como en mobile.

DESARROLLO DE FRONT

Esta parte es la que ve el usuario y en la que se incluye la línea de diseño y los elementos gráficos de la página, aquí donde incluimos los estilos, los colores, los fondos, los tamaños y las animaciones del sitio web.

Trabajamos sobre el código de la página para maquetar la estructura del contenido a través del lenguaje HTML, simplificamos todo en hojas de estilo con CSS y permitir que el usuario interactúe con tu página web gracias a JavaScript.

DESARROLLO DE BACK

Aquí nuestro equipo de programadores diseñan el área lógica de tu página web. Aseguramos que toda la arquitectura interna del sitio y que todos los elementos desarrollen la función correcta. No está visible a ojos del usuario.

Es la función de ingeniería que desarrollan nuestros programadores, ya que se basa únicamente en el código interno de la página. Monitoreamos la funcionalidad del sitio, la seguridad y la optimización de todos los recursos de la página web.

E-COMMERCE

Creamos tu sistema de compra y venta de productos y servicios, para que gestiones los cobros y pagos a través de medios electrónicos y crees la rentabilidad de tu negocio en internet.

PLATAFORMAS DE E-COMMERCE

Utilizamos las mejores plataformas para tu tienda online y conocemos sus principales características, no son buenas en cuanto a sus funciones, sino que se puedan adecuar al sistema de negocio que quieras.

Procesamos tus pagos, tratamos con los clientes y administramos tu inventario con: SHOPIFY, WOOCOMMERCE, MAGENTO, PRESTASHOP, ETC.

POSICIONAMIENTO DE TU TIENDA ONLINE

Creamos una estrategia de marketing digital para poder impulsar tu negocio online y tener mayores ventas.

Vinculamos tu tienda a buscadores, redes sociales y menciones en sitios webs relevantes con una estrategia SEO y SEM y así ayudar a estar en una posición más relevante cuando alguien este interesado en un producto de tu marca.