Consultoría en Marketing digital

No necesitas ser experto en marketing digital, nosotros somos tu socio estratégico para lograr aprender. Contamos con consultoría en Marketing digital especializada para cada una de tus necesidades y dudas.

E-Commerce

Te ayudamos a interpretar en qué pasos de tu funnel de conversión estás fallando para que tus objetivos de venta online no fracasen y te llevamos a definir una estrategia clara, precisa y real que te permitirá conseguir tus objetivos o a redefinir tu estrategia actual. Nos adaptamos a las necesidades y problemáticas específicas de tu negocio.

Equipos de Marketing Digital

 

¿Crees que puedes necesitar una formación de marketing para tu equipo?

Nuestros servicios de consultoría son dedicados a empresas e instituciones que buscan soluciones para llevar a cabo su proyecto de comunicación y publicidad en medios digitales. Capacitamos a tus empresarios, responsables de marketing, profesionistas independientes y emprendedores completamente nuevos para que entiendan el mundo digital y los principales pilares como: SEO, SEM, EMAIL MARKETING y RRSS.

Lead to Conversion Funnel

Contribuimos a crear tu buyer persona y todo acerca de su personalidad y comportamiento; qué es lo que necesita, qué retos tiene, cuáles redes sociales utiliza y qué puede hacer tu empresa para ayudarlo y entender cuáles son los principales pain points de tu organización para generar estrategias efectivas.

Consultoría en Marketing digital y Ciencia de Datos

 

La clave de tu crecimiento está en la información que te rodea, nosotros te ayudamos a construir dashboards de alto impacto para entender el comportamiento del negocio y el consumidor en tus elementos digitales.

Te revelamos tendencias, generamos información que puedes utilizar después para tomar mejores decisiones y crear productos y servicios más innovadores.