AGENCIA SEM

Somos una Agencia SEM, que crea estrategias para tus campañas de pago en GOOGLE ADS / BING ADS,  para proporcionar el tráfico de calidad deseado para hacer conversiones en nuestra web.

NUESTRA ESTRATEGIA COMO AGENCIA SEM

Hacemos un análisis de tu página web, los objetivos a lograr para conseguir los resultados deseados para poder desarrollar la estrategia perfecta para tu negocio.

Nos encargamos diariamente de la optimización para mejorar y lograr la obtención de un buen retorno de la inversión.

¿Sabías que el 80% de las compras en internet comienzan con una búsqueda? Nuestro objetivo como agencia SEM es dar visibilidad a tu sitio web  y que estés en los primeros lugares, lo cual llevará a una venta segura.

ANÁLISIS DE LAS PALABRAS CLAVE

Como Agencia SEM, estudiamos y analizamos de manera intensiva los volúmenes de búsqueda y el nivel de competitividad de las Keywords (palabras clave) y seleccionamos las más competentes para el proyecto y obtener el mejor rendimiento posible.

 

Una vez tenemos la primera lista de palabras claves utilizamos herramientas para conocer las que nos van a ayudar a atraer tráfico y las que te van a ayudar a generar negocio.

OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS

Una vez creadas las campañas SEM, es importante tener un seguimiento de resultados para poder mejorar el rendimiento de la cuenta y hacer un constante análisis de las tendencias y competencia.

Con todos los resultados globales obtenidos de las campañas, se hace un informe mensual donde incluye datos claros y organizados, junto con propuestas para mejorar y optimizar al máximo las campañas.