Agencia de publicidad display

Emplazamos anuncios de publicidad display e incorporamos animación, audio y vídeo. Colocamos elementos situados en páginas web que cuentan con condiciones únicas para hacerlas más llamativas.

CONTENIDO DE VALOR

Llevamos a cabo contenido para transmitir un mensaje determinado a través del anuncio, preparamos el material que conecta con el cliente y así logramos su interés por tu marca.

Lo que comenzó siendo como una imagen estática con texto ha evolucionado a nuevo contenido, el cual nosotros manejamos a la perfección, banners formados por texto, imagen, audio, e incluso vídeo son nuestro fuerte, tenemos un equipo de personas profesionales a cargo de cada una de tus campañas.

UBICACIÓN

Los anuncios aparecerán en sitios web con la ayuda de diversas redes de afiliación o mediante el contacto directo al propietario de la web donde se desea emplazar el anuncio.

Nos encargamos de inscribirte en estas redes de afiliados. Seleccionamos el tamaño de los banners  y excluimos determinados tipos de anuncios. Llegamos a un público mucho más segmentado, además conseguiremos CTRs muy superiores y todo ello a un coste menor.

Agencia de publicidad display  OPTIMIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Creamos estrategias para que tu inversión sea la más óptima. Medimos y cuantificamos en tiempo real, de esta forma determinamos si está funcionando correctamente, qué no lo está haciendo y hacer propuestas de mejoras de forma rápida y eficaz.

Optimizamos los formatos para despertar el interés de los usuarios diariamente, personalizamos y editamos tantas veces como sea necesario sin que tengas que invertir nada de tu tiempo en esto y tampoco una cuantiosa cantidad de dinero y esfuerzo.